Comunicado del grupo de socios encabezado por Siro del Barrio. LA PRESENTACION DE FIRMAS ERA CORRECTA, LA GIMNASTICA TENDRA QUE CONVOCAR ASAMBLEA.

LA PRESENTACION DE FIRMAS ERA CORRECTA, LA GIMNASTICA TENDRA QUE CONVOCAR ASAMBLEA.

La presentación de firmas del grupo de socios encabezado por Siro del Barrio se hizo de forma correcta en base a los estatutos del club según el informe de la Federación Cántabra de Fútbol que se hará público en las próximas horas.

Según la información facilitada, el Presidente del ente, Jose Ángel Peláez, ya se lo ha comunicado a las partes y el club deberá convocar la asamblea solicitada por Siro del Barrio y 285 firmantes más.

En el documento presentado se hacía referencia al artículo 14 de los estatutos del club, cuestión que para la directiva actual de la Gimnástica era de “dudosa legalidad”, de esta forma, los servicios jurídicos de la Federación fallan a favor del grupo de socios que solicitaba la convocatoria de la asamblea para, si procede, convocar elecciones a la Presidencia del Club.

Desde el club ya trabajan en la convocatoria de la misma y desde el grupo de socios se adelanta que convocarán una rueda de prensa para presentar sus argumentos de cara a la asamblea y las posibles elecciones venideras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.