Cero preocupaciones en cuanto al juego de la R.S.Gimnástica, pero preocupación por la falta de gol en las últimas jornadas.

La verdad que la R.S.Gimnástica ha entrado en un pequeño bache de resultados, que no en cuanto a juego. De haber ganado 18 de las 20 primeras jornadas, se ha pasado a no ganar 3 de los últimos 6 partidos, siendo esos 3 pinchazos todos fuera de casa, en las 4 últimas salidas.

Desde luego que las sensaciones del equipo son buenas, se está jugando muy bien y solo la mala suerte está haciendo que no se logren los grandes resultados de principio de temporada. No se está defendiendo mal, salvo escasas excepciones, como digo se está jugando bien, pero la pelota no entra. 

Y no es algo exclusivamente de los delanteros, ya que quizá tanto Primo como Dorronsoro han bajado su porcentaje goleador, si no que también el resto de jugadores han gozado de claras oportunidades, pero “la pelotita” no ha querido entrar. Las han tenido claras Fer, Hugo Vitienes, Jordi Vidal, Cano o Jony, pero por diferentes circunstancias el balón no ha entrado.

De llevar prácticamente una media de 3 goles por partido, se ha pasado a marcar solo 2 en los 3 últimos enfrentamientos. Tampoco es algo que se pueda entrenar, el gol es algo que no depende en exceso del entrenamiento diario, es algo que se aprovecha durante el partido o no. Lo importante y tranquilizador es que el equipo genera situaciones de gol, se generan ocasiones y esto es lo que verdaderamente hace que no nos pongamos nerviosos.

Esto ya sabéis como es…….basta que no la metas últimamente para que el sábado el C.D.Naval pegue los platos rotos, o no……¿quién sabe?

Leave a Reply

Your email address will not be published.