Carta de despedida de Mario, tras su salida de la R.S.Gimnástica.

El capitán se ha querido despedir con palabras de agradecimiento.

Llego la hora de decir adiós. Pensaba que este momento nunca llegaría pero nadie está eternamente en ningún sitio. Me voy con mucha pena, pero a la vez con la conciencia muy tranquila de haber dado todo por este escudo, en cada entrenamiento y en cada segundo de cada partido. Ha sido un privilegio poder formar parte de este Club durante tantos años. Viví muchos momentos malos y duros, pero también muchos reconfortantes. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición, me he sentido muy querido cosa que me enorgullece más si cabe.

Muchas gracias a cada uno de los entrenadores , preparadores físicos , segundos entrenadores, fisioterapeutas, entrenadores de porteros y directivos que confiaron en mí. A los compañeros y, como no al delegatis y al uti que han estado las doce temporadas a mi lado. Y a los compañeros que, aparte de compañeros me llevo como amigos (ellos saben quienes son) mucha culpa de sentirme tan bien aquí es de ellos. Para mí ha sido un orgullo ser el Capitán de la Decana, poca gente lo puede decir y yo soy uno de ellos. Espero haber estado a la altura. Agradecer a COMUNICACIONES URTEL el apoyo este año como patrocinador personal.
Desear toda la suerte del mundo a la Gimnastica y ojalá consiga el ascenso lo más pronto posible. Aquí va a tener un aficionado más empujando para conseguirlo.
GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS DE CORAZÓN!!!
VIVA LA RSGT1907!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.