Carta de José Luis tras su salida de la R.S.Gimnástica: “Para todos los gimnásticos, de corazón”.

Hoy pongo fin a mi etapa como jugador de la RSGT, después de 8 años como jugador del filial y del primer equipo. 

image

Sólo tengo palabras de agradecimiento a las personas que, durante este tiempo, me han ayudado como futbolista y como persona. Quizá algunos podrán pensar que he jugado bien, otros pensarán lo contrario, pero no dejaré que se ponga en duda mi entrega y profesionalidad, que lo he dado todo, dentro y fuera del campo, por este escudo y me siento muy orgulloso de haber compartido con vosotros domingo tras domingo. 

image

Quiero dar las gracias a José Gómez, un gran entrenador, por confiar en mí para su proyecto en la RSGT, tanto en el filial blanquiazul como en el primer equipo y defenderla allí donde ha viajado. Dar las gracias también a Jimmy Álvarez por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo, así como a mi excompañero y entrenador Ezequiel Loza de quien, como jugador, aprendí mucho y como entrenador ha demostrado que llegará donde se proponga porque él sí sabe lo que es dirigir y trabajar para lograr objetivos. 

Gracias a ellos tres, a sus ayudantes y a todas las personas que han trabajado y trabajan en el club y que han coincidido conmigo en el tiempo porque cada uno a su manera ha sido importante para formarme como jugador y hacer de mí la persona que soy a día de hoy. 

image

Grandes compañeros y amigos me llevo de mis 8 años como jugador de la RSGT, a quienes les deseo lo mejor, en especial a mi amigo Hugo tanto dentro como fuera de la RSGT, el cual es un grandísimo compañero y jugador. 

¡Qué decir de la afición gimnástica que no se sepa ya!, no han dejado de estar ahí, con el equipo, tanto en los buenos momentos como en los malos, sobre todo en estos últimos; unos malos momentos que no nos hacen olvidar los momentos buenos, incluso mágicos, tanto en el Malecón como fuera de él. 

image

Gracias a todos vosotros por vuestros cánticos y gritos de apoyo, incluso por las críticas que me han ayudado, que me han dado ese empujón de rabia para llegar a ese balón que te hace marcar gol.
No puedo dejar pasar la posibilidad de felicitar a esa Junta Gestora que, en las épocas difíciles del club, tomó las riendas para sacar a flote una situación muy complicada. No olvidéis que vosotros sois la RSGT hoy, mañana y siempre. Vosotros estáis por encima de cualquier jugador y/o entrenador. 

Agradecer a Tomás el trato que ha tenido para conmigo y desearle mucha suerte. Agradecer a tí Diego la oportunidad de que puedan leer estas líneas todos los gimnásticos y animarte a que sigas informando como hasta ahora. 

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN Y UN FUERTE ABRAZO, PEPÍN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.