Carta de despedida de Roberto Platero a la afición de la R.S.Gimnástica: “GRACIAS!!!!”

“GRACIAS!!!!”

Hola a todos los gimnásticos, como ya sabéis, he tomado la decisión de no continuar la próxima temporada. Se me ha dado la posibilidad de escribir unas líneas y tan solo por el interés y el cariño que estos días he recibido de los aficionados gimnásticos para que continuase, no he dudado en hacerlo.

image

Si hay una palabra que me viene a la mente es GRACIAS, gracias al cuerpo técnico por confiar en mi en los momentos buenos y en los no tan buenos. Gracias a la junta gestora por apostar por mi cuando mi primera etapa no fue la mejor. Gracias a mis compañeros por aguantarme cada día y hacérmelo todo mas fácil dentro del campo y fuera de él también jejeje. Gracias a Tomás y a Chalana por trabajar por la Gimnástica como lo están haciendo, el trabajo siempre da sus frutos y gracias a la AFICIÓN, sin vosotros nada hubiese sido igual esta temporada, sois lo más valioso este club y no sabéis lo importante que ha sido para todos nosotros vuestro apoyo.

Me llevo muchos recuerdos buenos de esta temporada pero a la mente me vienen los play off. El partido de Águilas cuando vosotros os volcasteis para sacar la eliminatoria cuando casi no nos quedaban fuerzas. En Estella………cuando tuvimos que salir del vestuario porque no parabais de cantar y animar……….GRANDES!!!!!

image

No se cual será mi destino futbolístico, pero lo único que pido es volver a disfrutar de lo que más me gusta como esta temporada…….nos veremos en las gradas porque siempre que pueda allí estaré para ver como la DECANA recupera el sitio que perdimos en los despachos hace dos temporadas. 

Creo que este año hicimos bien las cosas y pusimos la primera piedra para que suceda mas pronto que tarde.

SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL……………….

Leave a Reply

Your email address will not be published.