El Campus de la R.S.Gimnástica se celebrará del 3 al 27 de julio en los Campos del Malecón.

Está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años. Su horario será de 9.30 a 13.30 horas con posibilidad de servicio de madrugadores desde las 9 horas y recogida hasta las 14 horas.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al presidente de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante; y Roberto Richardiello y Manuel Vacas; ha presentado el Campus de la RSGT que, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años, tendrá lugar del 3 al 27 de julio en las instalaciones de El Malecón (anexo), en horario de 9.30 a 13.30 horas, con servicio de madrugadores desde las 9 horas y de recogida hasta las 14 horas.

Durante la presentación, Sánchez ha querido “agradecer” a la Gimnástica la organización de este campus que “ayuda a las familias a conciliar la vida familiar en un ambiente sano y deportivo, y en unas instalaciones extraordinarias”.

 

Por su parte, Roberto Richardiello ha explicado que el Campus combinará el fútbol con otras actividades más lúdicas como salidas en bicicleta, excursiones a la playa o una jornada de convivencia con los participantes en el Campus de Rugby. Respecto al precio, ha explicado que el campus completo tendrá un coste de 190 euros; 3 semanas, 170 euros; dos semanas 130 euros; y, una semana, 70 euros; además, ha subrayado, se establecen descuentos del 50% en el segundo hijo y un 15% a los participantes que sean jugadores de la Gimnástica.

 

En opinión del presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, este tipo de actividades “complementan y ayudan al resurgir social del club”. Bustamante también se ha referido al “rejuvenecimiento” que se está produciendo de la masa social y en como la “marca Gimnástica sigue en auge”.

 

Por último, tanto Sánchez como los representantes del club torrelaveguense han animado a los niños y niñas a participar en el Campus. Quien desee más información puede consultar la web: https://campusrsgt.wixsite.com/campusrsgt2017 o bien llamar al teléfono: 645 78 50 77.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.