Cambios en la puntuación en el “Trofeo Chicho Cabo” de cara a esta temporada. Importante que lo leáis.

A partir de este sábado, se dará más valor a los partidos contra equipos de más nivel.

Llevamos ya dos temporadas haciendo el “Trofeo Chicho Cabo” (patrocinado siempre por Creatrex), de la misma manera de puntuar.

Tras darle varias vueltas, sobre todo durante la última fase de ascenso, creo que lo más justo es valorar más los partidos importantes que juegue la R.S.Gimnástica. No es igual de importante (con todos los respetos), hacer un gran partido ante un recién ascendido, que ante un equipo de play-off o un partido de fase de ascenso. Creo que hay que valorar más los partidos ante los grandes equipos.

Para la tercera edición seguiremos puntuando en la mayoría de los partidos con 5 puntos, 3 y 1. Pero para los partidos ante equipos que han jugado el anterior play-off (Tropezón, Laredo y Cayón) se sumará otro jugador, y las puntuaciones serán mayores. Ante estos 3 equipos se asignarán 10 puntos, 7, 4 y 1, dando más valor a los partidos jugados contra los equipos de arriba. De la misma manera haremos para la próxima fase de ascenso, donde todos los partidos que se jueguen se puntuarán de esta manera.

Así que para este sábado estrenaremos esta forma de puntuar. Recordar que tras acabar el choque podréis dar 10 puntos, 7, 4 y 1. También como habréis comprobado, Carlos Durán asignará sus puntos en sus artículos “General o Preferencia”, sumándose a los votos de los aficionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.