Bustamante, ayudado por Pelaez, tratarán de buscar la argucia «legal» para que no se convoque una asamblea de socios.

Hoy podemos ver en un periódico regional, como Tomás Bustamante, presidente de la R.S.Gimnástica, ayudado por José Ángel Pelaez, presidente de la Federación Cántabra, tratarán de aferrarse a la Ley del Deporte, o a cualquier otra, para conseguir que no se celebre una Asamblea de Socios en la Gimnástica.

Y no entendemos el porqué deben de irse a la Ley del Deporte, cuando la R.S.Gimnástica tiene sus propios estatutos y dicen bien claro en el artículo 14: «La Asamblea de General será convocada por el presidente, por iniciativa propia, a instancia de la Junta Directiva o a petición de, al menos, el 10% de los socios con derecho a voto«.

Está claro que se ha iniciado un proceso, donde distintos estamentos tratan de que Tomás Bustamante siga en el cargo a toda costa, le pese a quien le pese e incluso saltándose los propios estatutos del club. En ningún momento ni Siro del Barrio ni nadie de su equipo ha nombrado la moción de censura.

Está claro, y como dijo el pasado martes Tomás Bustamante en Radio Studio, se ha iniciado una guerra. Cuando un grupo de socios, apoyados por 285 firmas, sólo tratan de que se convoque una asamblea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.