Briz, Fer, Víctor, Chus, Jony, Hugo, Monti, Fermín, etc etc, estáis a 90 minutos de entrar en la historia de la Gimnástica.

Este club está a 90 minutos de volver a la categoría que nunca debió abandonar.

Tenemos una plantilla con una mezcla de veteranía con una muy joven, quizá predomine la joven. La mayoría no se han visto en una de estas y además con todos menos dos jugadores de la tierra.

Salvo Gerardo y Alberto que uno es asturiano y otro de Valladolid, el resto son de Cantabria y saben a ciencia cierta lo que es la Real Socidad Gimnástica de Torrelavega en el fútbol cántabro. Mario, Siro y Zalo saben ya lo que es ascender con la Gimnástica, nadie les puede decir lo que es esta situación. Chus del Prado, Luis Alberto y Fer han logrado ascensos, aunque ninguno con un club como este. A todos ellos, y al resto, les pido que se dejen la vida. Prácticamente todos saben lo que esta afición lleva sufriendo estos años, saben las penurias que se han pasado y la necesidad que la masa social gimnástica tiene.

Quiero mañana a una Gimnástica que se deje la vida en el Cerro del Espino, que demuestre a los casi 5000 espectadores que estén presenten que no hay un equipo de los 72 del play-off que necesite tanto el ascenso como la Gimnástica. Le pido a los 11 titulares y a los 3 que entren después que salgan a dejarse su alma, que sea el partido de sus vidas y que aunque en momentos lo pasen mal, que miren el escudo de su camiseta, que lo han vestido y defendido gente como los Engonga, como Arteche, como Manolo Preciado, como Mario Bermejo, como Blas, gente que vino aquí a dejarse lo que no tenía. Quiero que aunque pierdan, se dejen todo en el intento. Saber chicos que jugáis en la Real Sociedad Gimnástica, y que de conseguir mañana la gloria, entraréis en la historia de este club y seréis 18 héroes en Torrelavega.

Por favor, tened siempre presente los colores, el escudo, y las caras de cada aficionado que os ha acompañado estos 4 años. ¡¡¡HASTA EL FINAL GIMNÁSTICA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.