¡¡Bombazo!! Tomás Bustamante modificó el contrato de publicidad de Distributalia sin contar con ellos, mintiendo no solo al socio, si no a dicha empresa.

Posiblemente estemos ante la mayor traición durante el mandato de Bustamante, a sus socios.

Acaba de destapar Juanjo Martínez en Radio Studio, la última mentira y chapuza, de la junta directiva de la R.S.Gimnástica.

Ha confesado José Luis Gutiérrez, director financiero de Distributalia (empresa que iba a poner 150.000€ al año en la R.S.Gimnástica), que la directiva del club modificó el contrato original pactado, llevado uno modificado a la Asamblea de Socios del 23 de diciembre, por interés de la propia junta directiva. El contrato original decía en uno de sus puntos, que dicho acuerdo debía de ser aprobado por la asamblea, y el modificado por la directiva no llevaba incluido ese importante matiz.

Este representante de dicha empresa afirmó que la semana pasada mantuvieron una reunión con Tomás Bustamante y su compañero de junta Marcos Argumosa, con el objetivo de acelerar la operación. Desde la directiva se ha querido recibir un adelanto de 50.000€. José Luis Gutiérrez comentaba: “Esto nos está suponiendo un deterioro, queremos que se lleve el acuerdo ya acabo. No entendemos porqué se ponen tantas pegas para hacer esta aportación. Supuestamente las elecciones se iban a hacer inmediatamente y se están alargando en el tiempo. La próxima reunión en Distributalia, será la de seguir o no, con esta publicidad”.

De lo más sorprendente de todo es que Distributalia ha pedido a Siro del Barrio ratificar dicho acuerdo, cuando él ni si quiera es candidato y cuando un contrato firmado entre una empresa y un club, sea quien sea el presidente lo debe de respetar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.