Ayer se cumplieron 3 años de aquel partido que le suspendieron a la R.S.Gimnástica por la nieve en Teruel.

El 28 de abril del 2.013 se debió jugar en La Pinilla el partido de la 35ª jornada de liga, de la 2ª división “b”, entre el C.D.Teruel y la R.S.Gimnástica.

Cuando el equipo llegó al campo, y el árbitro consultó a ambos equipos, los locales se negaban a jugar. Tampoco es que hicieran intenciones de hacerlo, ya que nadie hacía trabajos en el campo queriendo retirar la nieve que había sobre el césped.

Sabedores en el equipo dirigido por Embela de los problemas que la Gimnástica sufría, de impagos, lesiones, etc. les interesaba que los torrelaveguenses se desplazasen un día de entre semana para disputar el partido.

El colegiado valenciano Barberá Fuentes aceptó la negación de los locales a no jugar, y la expedición torrelaveguense volvió a realizar el viaje más largo de la temporada 10 días después, donde el choque concluyó con 0-0.

Aquel 28 de abril un grupo de aficionados gimnásticos, después del largo viaje y la posterior suspensión, mostraron su descontento al aplazamiento del partido. Algunos de ellos volvieron a repetir el viaje, el 8 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.