Ante el Colindres, 1ª parte para olvidar de la R.S.Gimnástica, lamentable.

Como nos dijo Raúl, técnico de la Gimnástica después del partido, “bastante mala 1ª parte, a nivel de actitud”.

Creo que jamás se debe de permitir falta de actitud, y menos en casa, ante tu gente. Además con un Colindres enfrente al que le faltaba su mejor jugador, Jaime Mogro, y su mejor defensor, Veci. Un Colindres en decadencia total, y donde en sus dos últimos partidos no consiguieron ver puerta. Ante la Gimnástica marcaron 2 goles en media hora, y pudieron ser 4……

La defensa hacía aguas, y no solo por lo mal que se hizo atrás, si no porque desde arriba no se mordía. Cuando no tienes actitud cualquier equipo te gana, como se demostró el domingo.

Se demostró que se podía, y en cuanto el equipo echó lo que tenía que echarle aun jugando con un jugador menos se remontó. Se remontó e incluso se pudo marcar el 4º, pero se llegó al minuto 85 con 3-2, y un error imperdonable en defensa, totalmente imperdonable, hizo que el equipo tirase a la basura 2 puntos.

Se dejó rematar a Campos a placer, apenas saltó para llegar al remate y al igual que hace 2 semanas en Cabezón de la Sal se esfumaron 2 puntos en un error de marca a balón parado.

El domingo en el Malecón éramos pocos……y con tardes como esta, seremos menos. Hay que levantarse, hay que volver a ser el equipo que éramos, ¡¡hay que volver a ser la Gimnástica!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.