Ahora Chiri comenzará a hablar con toda la plantilla, para comunicarles con quien cuenta y con quien no.

Confirmado el entrenador, toca comenzar a trabajar para formar una plantilla lo más completa posible para volver a intentar el ascenso a la 2ª división “b”. Hemos podido saber que Chiri va a comenzar a reunirse con la plantilla del curso pasado para expresarles su pensamiento en cuanto a los jugadores que quiere renovar, y con quienes no cuenta.

Evidentemente la Gimnástica no será el equipo con mayor presupuesto de la categoría, un hándicap a tener en cuenta. Pero sin duda es el club con más historia, mejor campo y afición, factores que hacen que jugadores con ambición quieran jugar en el Decano de Cantabria.

Seguramente todos tengamos en la cabeza los jugadores más importantes que el club quiere renovar, los más destacados y los que más han sentido la camiseta. Será importante mantener el bloque para que de nuevo no se empiece desde cero.

En los próximos días el club comenzará a anunciar renovaciones, donde puede que las primeras sean las de Mario, Camus, Vitienes, Dorronsoro, Pablo Herrero o Víctor Fernández. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.