Ahora a la R.S.Gimnástica le queda lo más difícil, mantener el liderato.

Ha sido impresionante la remontada de esta Gimnástica, que parecía desahuciada, y que a falta de 8 jornadas se ha colocado líder. Desde la llegada de Pablo Lago, sin conocer ni el grupo, ni los campos, ni sus propios jugadores, ha metido 3 puntos al Escobedo, 7 al Laredo, 11 al Tropezón y 12 al Racing “b”.

Muchos creíamos que llegar al liderato era tarea imposible, y ya se ha conseguido. Pero queda lo más difícil, que es mantenerlo hasta la jornada 38ª, y revalidar el título. Todos, absolutamente todos los equipos tienen en mente a la Gimnástica, y su objetivo será desbancarla de ese primer puesto. Ahora es cuando cuerpo técnico y sobre todo jugadores deben de dar un golpe en la mesa y demostrar que verdaderamente queremos este campeonato. Hemos sufrido demasiado, hemos criticado muchísimo al equipo, como para dejar escapar esta oportunidad….

Gran parte de las posibilidades de ascenso pasan por ser fuertes y mantener este primer puesto. Y sin duda que el primer objetivo, es el siguiente partido, el Racing “b”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.