Aguilera, Herrera, Llano y San Román convocados con el primer equipo de la R.S.Gimnástica, estos son.

Dos cadetes y dos juveniles convocados por primera vez en lo que va de temporada por el primer equipo de la R.S.Gimnástica. Te comentamos que tipo de futbolistas son cada uno:

image

Diego San Román, portero nacido en el 99, tranquilo y seguro bajo palos. Quizá su mayor virtud, o al menos en lo que más ha brillado en los últimos meses sea en el 1 contra 1, o parando en distancias reducidas. Mantiene buena colocación en el área, tiene buen juego con los pies. Crecerá futbolisticamente a medida que afiance su voz de mando y organización del equipo.

Jesús Llano, también cadete del 99, central diestro que puede también jugar de lateral, rápido, tanto en desplazamiento como en anticipaciones. Tiene buen desplazamiento, con margen de mejora en la salida de balón. Sin duda jugador con ambición, disciplinado y con posible futuro futbolístico.

Edu Aguilera, juvenil del 96. utilizado habitualmente como mediocentro, con gran capacidad de asimilación a nivel táctico. Tiene buena capacidad de trabajo y constancia en todas las fases del juego, y cierto poderío en los balones divididos. A medida que aumente su velocidad y ritmo de juego, crecerá como jugador.

Emilio Herrera, es un jugador ofensivo, habitualmente en banda, del 97, y al igual que sus compañeros de convocatoria tiene una gran capacidad de trabajo. Es un jugador recién llegado al club, con descaro en el 1 contra 1, rápido y siempre con ganas de ver portería. Su incondicional trabajo diario le hará crecer a todos los niveles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.