Acuerdo de la R.S.Gimnástica con La Cervezuca, donde el club tendrá su propia cerveza.

La  Real Sociedad Gimnastica presenta su CERVEZA, LA CERVEZUCA GIMNASTICA, apostando por el producto de la tierra.

Una cerveza artesana, rubia, fina elaborada por el maestro cervecero Alberto Fernández de la CERVEZUCA, estará disponible a partir de este sábado 28 de mayo en el campo de la Gimnastica, para todos los aficionados al futbol y a la buena cerveza.

Tomás Bustamante, Presidente de la Gimnastica y Pilar Rodríguez, Gerente de la CERVEZUCA, decidieron a lo largo de este año, unir fuerzas para que el equipo Gimnástico tenga su propia cerveza. En dicha iniciativa han participado también, Nacho de la Torre, responsable del proyecto de emprendimiento Business Hub, persona muy ligada a Torrelavega y responsable entre otros de la feria TRIMARKET y el socio Nº1 de la Gimnástica, José María Gutiérrez “Chemaro”, el cual ha dado el visto bueno al producto y al diseño.

Para ello, ello se ha diseñado una receta estilo Ale, ligera y fácil de beber y una  preciosa etiqueta con el Escudo del equipo y las piernas de un futbolista equipado con pantalón y medias blanquiazules.

La cerveza se podrá consumir en cañero en el bar del estadio de futbol, así como comprar en formato botellín de 33 cl, en pack de 4 o cajas de 12. En breve estará a la venta en diferentes bares, restaurantes y tiendas de la comarca.

Esperemos que este proyecto empuje al equipo hacia el ascenso y sea talismán en los próximos años, tanto para el primer equipo como para todas las categorías y secciones que conforman la Institución Decana de Cantabria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.