Aclaración del grupo de socios encabezado por Siro del Barrio, con respecto a las últimas informaciones en torno a Distributalia.

En Torrelavega, 19 de febrero de 2.020.

Siro del Barrio y su grupo, ante las declaraciones públicamente vertidas por diferentes miembros de DISTRIBUTALIA EXPRES, se ve en la obligación de exponer lo sucedido durante los últimos días:

 

1- Lunes, 17 de febrero. El Director Financiero de DISTRIBUTALIA se pone en contacto con Siro del Barrio para “desatascar el tema del patrocinio”, repitiendo en esta conversación hasta tres veces la misma pregunta: “¿Si eres presidente vas a respetar los 50.000€?”. Respuesta: “Nosotros jamás nos negaremos a una inyección económica para el club siempre que el contrato sea transparente.”

2- Martes, 18 de febrero. El Director Financiero de DISTRIBUTALIA comenta en el programa STUDIO DEPORTIVO, entre otras cosas, que Tomás Bustamante manipuló la redacción del contrato de patrocinio justo antes de firmarlo y que DISTRIBUTALIA exige una ratificación del contrato a Siro del Barrio.

3- Miércoles, 19 de febrero. Siro del Barrio solicita a DISTRIBUTALIA vía email el contrato, tal y como lo ofreció el director financiero en la conversación del lunes. En lugar de responder a la solicitud, Ivanov aparece en STUDIO DEPORTIVO opinando que Bustamante es una persona de fiar y Siro del Barrio no lo es, basándose en que “no ha mostrado ningún interés por el patrocinio”. Todos los miembros de este grupo son, a día de hoy, solo socios sin potestad para ratificar contratos. Aun así, y sintiéndose convidados de piedra en este asunto, han puesto su mejor voluntad para que cualquier acuerdo beneficioso para el club sea posible, sean quienes sean sus dirigentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.