A los 320 días de que la Gestora fichase a Raúl Pérez como técnico, la actual Directiva le renueva.

El 30 de junio del año pasado Marcador Gimnástico os adelantó el nuevo entrenador de la Gimnástica para la 2.014-15, Raúl Pérez.

La Junta Gestora confió en él para coger al equipo en uno de los momentos más complicados en la historia del club, cuando aun ni si quiera se sabía si el equipo podría salir a competir, debido a que los derechos federativos estaban suspendidos ya que había 3 denuncias que impedían inscribir a ningún jugador y técnico.

El futuro era muy oscuro y parecía que la temporada se iba a hacer larguísima. Con el paso de las semanas y meses se comenzó a tener muchas esperanzas en el equipo y cuerpo técnico, ya que poco a poco se iba mejorando.

La Junta Gestora dejó el club y tomo las riendas la nueva Directiva. Se llegó a ser líder al ecuador del campeonato, y a partir de ahí se entró en un fuerte bajón, hasta perder la liga y tener que luchar por el 2º puesto.

A un partido del final de liga y con la fase de ascenso por delante la directiva hace una clara apuesta por su entrenador antes de jugarse lo más importante del año y anuncia la renovación de su técnico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.