A la Gimnástica se le atasca Cabezón de la Sal.

La verdad que no se está teniendo suerte en cuando al desplazamiento de la R.S.Gimnástica a Cabezón de la Sal en estas dos últimas temporadas, habiendo empatado ambos partidos a un gol, después de comenzar ganando.

Llama la atención más si cabe cuando el Textil no es uno de los llamados “gallitos” de la categoría, pero que por ello no deja de ser un conjunto muy complicado en su casa, con una buena plantilla. 

Si bien es cierto que hay diferencias del partido de la temporada pasada, al de esta. El año pasado el resultado fue justo, y aunque la 1ª parte fue claramente para la Gimnástica, el Textil mejoró en la 2ª empatando el encuentro, diciendo la Gimnástica prácticamente adiós a sus aspiraciones de “campeonar” la liga, quedando a 7 puntos del Laredo en las 7 jornadas que quedaban por delante. El partido del domingo fue distinto, la Gimnástica fue mucho mejor que su rival y fue toda una sorpresa que los locales sumasen un punto. Además este traspiés no inquieta las aspiraciones de una Gimnástica que sigue muy líder, aunque sin confianzas en lo que queda de temporada.

Dos resultados iguales en un mismo campo en dos situaciones muy distintas, pero ahí queda, el Juan María Parés se le atraganta al líder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.