A falta de dos semanas para el inicio liguero, la R.S.Gimnástica no tiene campaña de socios. ¿Por qué?

Ha dejado de extrañar hace algunos años todo lo que viene pasando en la R.S.Gimnástica, ya que lejos de gestionar, facilitar las cosas a los socios, y mirar por los intereses de estos, la directiva del Decano Cántabro parece no cejar en su intento de hundir más esta histórica institución, alejando a los aficionados de que puedan intentar poner su grano de arena con el carnet de socio, o a cualquier tipo de ilusión que el histórico socio tenga, por venir en los meses de verano a abonar su carnet, y seguir reservando su asiento en el Malecón.

Faltan dos semanas para que oficialmente la pelota ruede, y no hay noticias aún de la campaña de socios. No hay anunciada la obligada Asamblea Ordinaria de socios donde la misma apruebe o no, la campaña o campañas propuestas por la junta directiva.

Sabemos que el presidente va contando por los medios afines a su “gestión”, o por la ciudad, que según él no es necesaria la asamblea, y por estatutos puede directamente fijar los precios de la campaña de socios. Ante esto tenemos que decir que es falso que los estaturos recojan que los precios pueden continuar respecto a los del curso anterior, y ante esto, el artículo nº8 de los estatutos de la Real Sociedad Gimnástica dice: “Serán socios abonados todas las personas mayores de edad, que satisfagan la cuota social establecida al efecto, la cual será aprobada por Asamblea General“. Por lo tanto, hay que pasar por Asamblea, si o si, otra cosa es que no quieran enfrentarse al socio. Por cierto, los precios de la campaña anterior no se aprobaron…ahí lo dejo.

Lo recuerdo por si al señor presidente, y a todos los directivos que le acompañan, les da por seguir vulnerando los estatutos del club, los derechos de los socios, y tener más trabajo a la hora de cuando se sienten ante el juez, explicar el porqué de sus “labores”.

Prácticamente la totalidad de los clubs de 3ª división ya tienen sus carnets. Todos los clubs deportivos de Torrelavega ya les tienen, ya sean de fútbol, baloncesto, balonmano u otras disciplinas. La Real Sociedad Gimnástica siempre a la cola. Siempre los últimos en cuento a trabajo directivo, e interés en el socio.

Esta claro que la deuda que viene arrastrando este vendito club es larga y grande, pero con actuaciones como las de este directiva, nos alejamos de poner la deuda en cero, de ilusionar al socio histórico y donde se trata de espantar a todo aquel que quiere ver en la R.S.Gimnástica un club transparente, trabajador y con valores. Desde las propias oficinas, se está tirando todo el honor por la ventana.

¿Hasta cuando, Tomás?

Leave a Reply

Your email address will not be published.