Nos han hablado de Dani Salas, último fichaje de la R.S.Gimnástica, sus dos entrenadores este año.

Hemos charlado con Miguel Vielba y Josu Pando sobre Dani Salas.

Como sabréis, Dani Salas llega a la R.S.Gimnástica procedente del Bansander, donde ha sido entrenado por Miguel Vielba. Dado el acuerdo de colaboración entre Bansander y Atlético Albericia, una vez acabada la liga en división de honor, el bueno de Salas disputó el tramo final de temporada con los de Josu Pando en tercera división.

Hemos charlado con ambos y esto nos cuentan sobre Dani Salas:

Miguel Vielba: “Dani es un jugador muy comprometido, un muy buen chaval. En todas las categorías que ha jugado desde niño, ha sido siempre el máximo goleador. Yo le he entrenado estos dos últimos años, en división de honor, ha sido mi capitán, y destaco sobre todo su potencia, su golpeo de balón con la derecha aunque no la zurda no lo hace mal. Es un jugador muy comprometido y con mucho gol, puede jugar tanto de 9 como en banda derecha.”

Josu Pando: “Se trata de un jugador con mucha proyección y disciplinado tácticamente. Tiene una gran potencia en el uno contra uno, debido a su fuerte tren inferior. Fisicamente es un jugador fuerte, para poder ganar duelos. Normalmente rinde muy bien partiendo desde la banda derecha para recibir de cara. Pero también entiende muy bien los espacios libres partiendo desde la banda para buscar por dentro desmarques de ruptura a posiciones de delantero. Tiene mucha movilidad dentro del campo y se asocia bien. Evidentemente este año ha destacado por su capacidad goleadora, tiene un gran definición y sobre todo personalidad para afrontar situaciones adversas. Ademas en el plano personal, resulta ser una gran persona y un autentico profesional en los entrenamientos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.