Ya si es oficial, Primo nuevo fichaje de la R.S.Gimnástica procedente de la S.D.Compostela.

La llegaba de Primo apuntala definitivamente el ataque gimnástico.

La R.S.Gimnástica acaba de oficializar la incorporación del jugador que ya es el 18º para la plantilla del curso que viene, que no es otra que la de Óscar Conde Cruz, más conocido como Primo, de 25 años de edad, nacido en San Pantaleón de Aras, Voto.

Esta será la segunda etapa de Primo en la R.S.Gimnástica, ya que llegó a Torrelavega en el verano del 2.015, para estar en el Decano Cántabro temporada y media, donde jugó 63 partidos oficiales, con 41 goles anotados en los 4.564 minutos que estuvo sobre el campo, repartiendo además 12 asistencias.

A la Gimnástica llegó procedente del Tropezón, donde apenas disputó minutos en 2ª división “b”. Tras una temporada y media en el Malecón decidió irse al filial del Eibar, el C.D.Vitoria, donde acabó anotando el gol del ascenso a 2ª división “b”. El verano pasado fichó por el Compostela, donde ha hecho un año increíble quedando campeones del grupo gallego de 3ª, siendo el 2º máximo goleador del grupo con 20 goles, más otros dos que anotó en la fase de ascenso, haciendo varias eliminatorias a un gran nivel.

Con este fichaje se cierra definitivamente el ataque de Pablo Lago, teniendo 3 delanteros centros como Nacho Rodríguez, Juanma Barbero y el propio Primo, más un 4º, Dani Salas, aunque este puede jugar también en banda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.