Ya sí, confirmado, Primo deja la R.S.Gimnástica, para fichar por el filial del Eibar.

Se ha confirmado lo que os adelantábamos el pasado jueves, y no es otra cosa que la salida de la R.S.Gimnástica de Óscar Conde “Primo” para recalar en el C.D.Vitoria (filial del Eibar).

image

Primo llegó el verano del 2.015 procedente del C.D.Tropezón que había militado en 2ª división “b”, donde no dispuso de muchas oportunidades. Compartió en la Gimnástica puesto de delantero con Alberto Dorronsoro en un gran año para ambos. 

image

Este año cuando nadie pensaba que renovaría por el gran año que se marcó la temporada pasada, finalmente estampaba su firma en una de las mejores noticias del verano de 2.016, compartiendo esta vez el puesto con Óscar Briz.

image

El gran delantero ha disputado 63 partidos oficiales en la Gimnástica en temporada y media, con 41 goles en los 4.565 minutos en los que ha vestido la blanquiazul, recibiendo 20 amarillas y 1 roja.

image

Primo sale de la Gimnástica habiendo dejado una gran imagen, siendo un grandísimo delantero, batallador, de los que siempre han gustado en el Malecón. Siempre se dejó todo, absolutamente todo en el campo por el equipo, jugando incluso lesionado en muchas ocasiones. 

image

Leave a Reply

Your email address will not be published.