Ya se conoce el árbitro del R.S.Gimnástica VS Atlético “b” y el horario para el partido de vuelta en Madrid.

El R.S.Gimnástica VS Atlético de Madrid “b” ya tiene designado el colegiado que impartirá justicia. Este será el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza. Es un árbitro de Vitoria que llevaba 3 años pitando en 2ª división “b”, hasta este último curso donde ha sido colegiado en la 3ª vasca y linier en 2ª “b”.

Viene de pitar un partido muy importante, el Beasaín 4 – Portugalete 0, donde los locales entraron en fase de ascenso dejando fuera a los de Platero y Neira. En la imagen inferior se le ve como 4º árbitro en un Sporting VS Barça de 1ª división.

La temporada pasada ocurrió algo curioso. El señor Aimar Velasco expulsó al entrenador del Lealtad después de entender que este ensució intencionadamente a un linier, tras dar una patada al suelo después de que un jugador suyo fallara un penalti. No se lo pensó dos veces y le sacó la roja. Esto reflejó en el acta: «En el minuto 89 el técnico Fernández Rozada Álvarez, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Acercarse hasta mi asistente número 1 y dar una patada al barro con intención de ensuciarlo, consiguiéndolo».

También se ha dado a conocer el horario para el partido de vuelta en el Cerro del Espino, será como se esperaba el domingo 28 a las 12 del mediodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.