Ya es oficial: El grupo de socios encabezado por Siro del Barrio reúne las firmas necesarias (285) para convocar la asamblea extraordinaria.

Se consigue el apoyo de 285 socios en la previa al partido frente al Sporting B para solicitar el debate acerca de un posible adelanto electoral.

En los prolegómenos del encuentro disputado entre Gimnástica de Torrelavega y Sporting de Gijón B, los socios que forman parte de la precandidatura liderada por Siro del Barrio han superado la cantidad mínima de firmas exigida estatutariamente para la celebración de una asamblea extraordinaria en la que plantear una nueva convocatoria de elecciones. Este documento será registrado en las oficinas del club este lunes, 13 de mayo, en el horario de apertura establecido por el club.

dav

Tras este paso “esperamos que Tomás Bustamante sea fiel a su palabra de poner su mandato a disposición de los socios y tramite la convocatoria con la mayor celeridad posible.” Ante la preocupación existente entre la masa social por los plazos para establecer esta cita electoral, en palabras de Siro del Barrio: “este es un motivo más para acortarlos en la medida de lo posible, ya que se trata de una nueva situación que limita a la actual junta directiva en su capacidad de maniobra de cara a la planificación de la próxima temporada.” Este grupo recuerda a todos sus socios que, según los estatutos, entre la fecha de publicación de la convocatoria y la de la asamblea deben transcurrir 10 días hábiles. Tendrá que ser ahora la directiva de la RSGT quién establezca el día de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.