Víctor Fernández elige continuar en la R.S.Gimnástica, para alegría de la afición.

Ha sido una de las renovaciones más importantes de la actual R.S.Gimnástica. Un Víctor Fernández que cuajó una temporada espectacular, sin hacer ruido, sin alardes, pero con trabajo, ganas y ambición.

image

Ha tenido ofertas de algún filial, pero ha preferido quedarse aquí. Se siente valorado, no solo por haber ganado el “I Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, siendo el más votado por la afición, si no por lo que sentía cada semana en el Malecón. Por lo que sabemos Chalana le ofreció seguir, mejorándole el salario (merecidamente), y Chiri como no podía ser de otra manera, contaba con él.

De momento el centro del campo parece cerrado, más si cabe con el fichaje que pronto se anunciará, el de Luis Alberto. Ya están confirmados el propio Víctor, Chus del Prado, Siro del Barrio y Maxi Sepúlveda, el mismo medio campo que en el comienzo de la campaña pasada. Son 5 futbolistas completamente distintos, donde Chiri tendrá para elegir cada semana, no solo por el estado de cada jugador, si no por las características del rival.

image

Esta Gimnástica va cogiendo forma, y de momento, pinta muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.