Si posees estos 5 carnets de socio de la R.S.Gimnástica, eres un afortunado, a parte de LEAL y COMPROMETIDO.

Todos o casi todos estaremos de acuerdo en que en la historia moderna de la R.S.Gimnástica ha habido una época donde el club ha llegado a estar sobre el abismo, sin saber cuánto de cerca ha estado el club Decano de Cantabria de desaparecer.

Y ahí, ha sido clave la afición, esa afición que como es lógico, con el descenso administrativo ha ido a menos. Pero donde los fieles ahí han estado. Cuando el club tocó fondo, donde no había grandes plantillas y donde las expectativas no eran muy halagüeñas, hubo siempre varios centenares, alrededor de mil incondicionales, que nunca abandonaron al equipo. Me da igual si sacando el carnet de tribuna, el de fondo, o el de parado, porque todos sabemos que la economía no ha sido muy boyante… pero ahí siempre había gente aportando su grano de arena.

Ese es el gimnasticismo del que siempre he hablado que sigue muy vivo. Ese gimnasticismo que ha estado a las duras, y sobre todo a las maduras. Y como he dicho, si posees esos 5 carnets, debes sentirte muy orgulloso. Guárdalos siempre, para el recuerdo, para saber que siempre estuviste ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.