Recuperación récord de la clavícula de Óscar Briz, y ya se encuentra disponible a las órdenes de Chiri.

Que la implicación del veterano Óscar Briz ha sido de sobresaliente desde que se comprometió con la Gimnástica es indudable, desde el inicio. No solo en los partidos amistosos u oficiales, si no en los entrenos, daba gusto verle.

Para un servidor fue de las sorpresas en el inicio de la temporada, siendo uno de los jugadores que apuntaba en principio como no titular, o eso parecía. Poco a poco se ganó su sitio y se mereció estar en el 11 cada semana, a base de trabajo y goles. Y cuando mejor se encontraba, sufrió un esguince muy fuerte en su clavícula, lo que hizo saltar las alarmas creyendo que se tiraría varias semanas lejos de los terrenos de juego. Todo apuntaba hace justo hoy un mes, que estaría de baja algo más de un mes.

Los plazos se han ido acortando, a base de trabajo, y desde hace algo más de una semana ya se entrena con el resto de compañeros. Haciendo también trabajo a parte del equipo, para seguir con la recuperación y estar disponible para Chiri lo antes posible. Aunque aún tiene dolores se entrena con normalidad, y seguramente esté disponible para que su entrenador le de unos minutos el domingo en el Malecón ante el Colindres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.