R.S.Gimnástica y Bathco Rugby rompen el acuerdo por el que socios de ambos clubs podían ver los partidos del otro equipo.

En la tarde de hoy el Bathco Rugby Club ha sacado un comunicado anunciando: «A tenor de la repercusión negativa que ha tenido esta decisión, el acuerdo queda anulado por ambas partes», con respecto a que socios de ambos clubs, entrasen a los partidos del otro equipo para la temporada 2.019-20.

Todo parte de una polémica suscitada cuando Juanjo Martínez en Radio Studio anunció en antena que en la web de Bathco Rugby se anunciaba dentro del formulario para hacerse socio del conjunto santanderino, que dentro de las ventajas también se incluía la posibilidad de ver los partidos de la R.S.Gimnástica en el Malecón toda la presente temporada. Todo bajo la incredulidad de la afición gimnástica, ya que no sólo no lo aprobó en Asamblea, si no que ni siquiera conocía esta posibilidad. Poco tardó el Decano Cántabro en sacar un comunicado anunciando el acuerdo por el que también los socios blanquiazules podrían entrar a todos los partidos del Bathco Rugby.

La cosa no quedó ahí, ya que este medio publicó el formulario (imagen superior) de la temporada 2.018-19 del Bathco Rugby con el mismo acuerdo que se anunció esta semana. Un acuerdo que el socio gimnástico ni consintió, ni conocía. Durante la presente semana se había «anunciado» al parecer un nuevo acuerdo entre ambas entidades cuando esto ya existía desde hace un año, teniéndolo oculto totalmente al socio gimnástico.

Por este motivo gran parte de la masa social gimnástica se molestó, únicamente con la actual junta directiva del club torrelaveguense, en ningún caso con Bathco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.