Primo estuvo a un paso de jugar en Alemania, aquí todos los detalles.

Que Óscar Conde Cruz, más conocido como Primo, haya acabado renovando con la Gimnástica, ha sido una de las mejores noticias que se podían dar este verano, y parecía imposible, practicamente lo era.

Primo hace unas semanas fue a hacer una prueba a Alemania, junto al canario y también ex-gimnástico Jordi Vidal. Era un equipo de la 4ª división, como aquí la 2ª “b” practicamente, en el F.C.O.Neugersdorf.

Tras un amistoso donde ambos jugadores estaban a prueba, Primo marcó gol, pero se resintió de sus problemas en la rodilla, y no pudo continuar en el periodo a prueba, con lo que el conjunto alemán no le incorporó a sus filas, como sí hicieron con el canario Jordi Vidal. Primo se vino de vuelta también con una oferta importante de un conjunto de 2ª división “b”, pero unos problemas a la hora de firmar el contrato, hicieron que el laredano se echase atrás.

A parte de esa oferta, manejó otra del Laredo, pero optó por aceptar la que le hizo la R.S.Gimnástica, donde Primo ha valorado la apuesta del club por él, y el gran equipo que se ha confeccionado.

Primo estará en el mejor equipo posible, donde la afición está con él a muerte. También la Gimnástica firma al mejor delantero posible, y se asegura llegar a una gran cifra goleadora, con el Pichichi de la 3ª cántabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.