Preocupación por el estado de varios jugadores de la R.S.Gimnástica.

Desafortunadamente varios jugadores van llenando la enfermería del Malecón.

Son varios los jugadores que no se encuentran en óptimas condiciones, sobre todo tras el partido del pasado sábado en el Ciudad de Tudela.

Uno de los que viene estando lesionado hace semanas es Dani Salas, quien continua evolucionando de una rotura en uno de sus metatarsianos y a quien aún le quedan varias semanas para poder estar junto al resto de sus compañeros. Otro que también está lesionado es Óscar Conde “Primo”, quien sufrió una rotura de fibras en su gemelo externo de la pierna derecha. El central salmantino Mati, al parecer tiene una lesión en el semimembranoso, de su pierna derecha.

El pasado sábado tuvieron que ser sustituidos Rubén Palazuelos y Cristian Moreno. Desde los servicios médicos son optimistas y se cree que puedan llegar al partido del domingo ante el Vitoria. El centrocampista tiene una ligera distensión en el bíceps femoral después de haber notado un ligero pinchazo en la parte posterior del muslo. Por su parte, el central canario notó también un ligero pinchazo en el glúteo, necesitando ambos jugadores reposo en este comienzo de semana e intentarán incorporarse al grupo para próximos entrenamientos y poder llegar al domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.