Póker de goles de Primo, y hat-trick en asistencias de Montiel ante el Bezana.

El partido de la Gimnástica ante el Bezana fue completo de principio a fin, en todas las líneas y de todos sus jugadores. Pero viendo los datos en la faceta ofensiva destacaron dos futbolistas, Primo y Montiel, uno con 4 goles y otro con 3 asistencias, igual de importante lo uno como lo otro. Un gol no se marca si no hay un buen pase. Evidentemente tiene que haber un buen finalizador, pero igual de importante es la fabricación, y ahí la gente que juega en las bandas, o por detrás es vital.

Primo se enchufó, y marcó cuatro golazos, dos con la pierna derecha, uno con la cabeza y otro con el pecho, y perdonó alguno más. Primo está en racha, y la Gimnástica lo agradece, es vital su puntería de cara a los objetivos este año. Óscar Conde marcó ante el Bezana el primer póker de su corta carrera como jugador “amateur”. 

Montiel dio un recital de centros y pases. Varios les puso medidos, y como la gente de arriba tenga el día y le hagan buenos los centros….el beneficiado es el conjunto. Además “Monti” muy generoso distribuyó las asistencias, una a Jony, otra a Luis Alberto y otra a Primo. Es muy difícil encontrar un partido donde un jugador de 3 pases de gol.

Además ambos no empezaron bien la temporada, arrastrando lesiones del pasado que les han lastrado en cierto modo en la pretemporada. Ambos en verano nos parecían titulares indiscutibles, pero tanto Briz como Jony demostraron que sin lugar a dudas les podían quitar muchos minutos, y Primo y Montiel tendrán que seguir a este nivel para ser titulares casa semana. Aunque con Chiri como entrenador, veremos continuas rotaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.