Óscar Briz es el delantero de la Gimnástica para lo que queda de temporada. Óscar Briz es mi delantero, y voy con él a muerte.

Los jugadores en los clubs, vienen y van. Primo se fue, una pena, que tenga toda la suerte del mundo y un poco más, siguiente capítulo.

image

Tenemos 18 hombres en plantilla, y el delantero centro para los próximos tres meses se llama Óscar Briz Fernández, es nuestro hombre. Yo no me acuerdo ya de Jorge Rodríguez, ni de José Collado, ni de Carlos Álvarez y ni de Primo. Nuestro hombre es un bravo bombero de Vega de Villafufre, que me consta desde hace muchos meses que hizo un gran esfuerzo por venir a la Gimnástica. Y AQUÍ LO TENEMOS, DÁNDOLO TODO.

Criticado en ocasiones, sobre todo ultimamente, creo que aveces injustamente. Por sus características Briz no es un jugador que sobresalga por su técnica, ni de los que baja al mediocampo para subir él la pelota. Es un rematador, y como tal necesita que el equipo genere ocasiones para él. Si el resto del equipo no está acertado ofensivamente y no se llega al área, él nunca destacará. Por eso creo que fue injustamente tratado en Sarón. El verdadero Briz es del la Albericia de hace 4 jornadas, dos pelotas rechazadas al comienzo del partido, y de ocasión y media marcó dos goles, ese es Briz.

image

Basta de lamentaciones, basta de pensar que aquí deportivamente no se ascenderá solo por el único hecho de que Primo se fuese. ¿Acaso no son capaces los Mario, Siro, Lucho, Camus, Hugo o Gerardo de subir a nuestra Decana? No seamos agoreros, tranquilidad. Quiero ver a Briz jugar 6 partidos seguidos los 90 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.