No se le acaba el trabajo a Chalana, y deberá seguir buscando jugadores para la R.S.Gimnástica.

Uno de los grandes perjudicados esta semana en la Gimnástica de Torrelavega es el director deportivo, Carlos Bolado “Chalana”, tras el lío entre Chiri y Maxi Sepúlveda. Nos encontramos en noviembre sin el que fue llamado desde el verano “Jugador franquicia”, y también sin uno de los dos porteros que iniciaron y se comprometieron con la Gimnástica para todo el campeonato, Pablo Herrero. 

Con estos dos casos se le plantean a Chalana dos grandes problemas con la liga empezada, habiendo tenido oportunidad de fichar a otros jugadores en los puestos de portero y mediapunta en verano, desechando estas opciones tras el “si” de Pablo y Maxi. Entre estas opciones estuvo la de Gerardo Noriega, quien por 3ª vez estuvo cerca de venir a Torrelavega. 

Ahora, en pleno mes de noviembre, las opciones de traer a alguien con garantías disminuyen, y las urgencias con la plantilla tan corta que cuenta Chiri aumentan. Solo dispone de 17 jugadores del primer equipo, aunque uno de ellos, Zalo, lleva muchos meses lesionado y donde Montiel aún no se ha recuperado de su lesión de tobillo. Ciertamente el entrenador de Marrón cuenta con 15 jugadores, sin contar sanciones ni pequeñas lesiones, cuando de frente viene un calendario complicado.

Sin duda que el trabajo para Chalana aún no ha acabado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.