Nadia ganó el sorteo de las botas con las que Mario jugó en la Gimnástica la última temporada.

Ya comentamos la semana pasada los 12 participantes que habría en el sorteo de las botas con las que el ya ex-gimnástico Mario compitió la última campaña como blanquiazul. Asignamos 8 números a cada participante por el orden en el que escribieron en el artículo de Mario y quien tras el sorteo de la ONCE del viernes o días sucesivos coincidiese su número asignado, se llevaría las botas.

Pues bien, había un 4% de posibilidades que no hubiese ganador, ya que si el número del sorteo de la ONCE acababa en 97, 98, 99 o 00 se aplazaría el premio para el sorteo posterior. Pues el sorteo del viernes acabó en 98 y el del sábado en 99….. con lo que pasamos al sorteo de ayer lunes. El número acertante fue el 16277 así que Nadie se lleva las botas de Mario con este comentario: “CAPITÁN con mayúsculas , EMBLEMA de este club, GRAN JUGADOR y sobre todo GRANDÍSIMA PERSONA Su marcha supone mucho más que una perdida deportiva para este club.
Suerte Amigo⚪️🔵”.

Pedimos a Nadia que se ponga en contacto con nosotros para hacerla llegar las botas del capitán Mario. ¡¡Enhorabuena!! En los próximos días abriremos artículo para participar en el sorteo de las botas de Siro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.