Marcador Gimnástico contará con este equipo de colaboradores para esta temporada.

Es difícil que para un página web centrada en un equipo de fútbol, se pueda tener un equipo mejor que el que a día de hoy Marcador Gimnástico tiene. Para mí, es un lujo, contar con este equipo de trabajo.

El primero de ellos es Noé Montes, que comenzó a colaborar con nosotros en el 2.015 sacando instantáneas a los encuentros de la R.S.Gimnástica. Sus fotos año a año han ido mejorando y hoy en día creo que es un lujo contar con su ayuda. Seguirá con nosotros, ofreciendo las imágenes de los partidos de nuestra R.S.Gimnástica.

Otra inestimable ayuda será la de Javier Rodríguez, quien desde el mes de febrero se encargó de realizar las crónicas de los partidos de nuestro equipo. Fue sin duda un refuerzo de lujo y una manera distinta de ofrecer a los aficionados la visión de cada partido. Este año tendrá una tarea más, que será la de realizar el informe de los rivales de la R.S.Gimnástica. Unos días antes de que llegue el partido semanal, Javier Rodríguez os dará unas pinceladas del rival que tendremos enfrente.

A Noé y Javier se suman los artículos de opinión, firmados por Manolo Haro y Carlos Durán. El primero de ellos seguirá al pie del cañón por 6ª temporada consecutiva con su “Tribuna”, donde con su veteranía y experiencia en el mundo del periodismo nos seguirá ofreciendo su personal forma de escribir, al alcance de muy pocos. Manolo Haro lleva siendo una referencia en el periodismo deportivo regional desde hace varias décadas y en la medida en la que pueda seguirá dando al gimnasticismo su “toque” personal sobre todo lo que rodea al Decano Cántabro.

Por último, el entrenador Carlos Durán, que comenzó a colaborar con Marcador Gimnástico desde el verano pasado, con su “General o preferencia”, hasta que a finales de febrero cogió las riendas del Santillana, teniendo que aparcar sus artículos de opinión. Carlos vino dando a los gimnásticos otro punto de vista, más sobre lo táctico, como entrenador que es. Siempre “mojándose” y opinando sobre lo que se veía del equipo cada semana. Carlos volverá a echarnos un cable siempre que pueda y cuando sus labores como entrenador del Santillana se lo permitan.

Agradecemos tanto a Noé, como a Javier y a Manolo y Carlos su ayuda a este medio de comunicación y que ofrezcan, cada uno desde su sitio una gran labor a los gimnásticos que llevan tantos años siguiendo la actualidad de nuestra Gimnástica en esta web, Marcador Gimnástico.

Gracias.

PD: Y próximamente os sorprenderemos con algo nuevo que os gustará….

Leave a Reply

Your email address will not be published.