Mañana la Gimnástica recibe a un Vimenor impredecible, al que hay que tener mucho respeto.

Está claro que la derrota de la Gimnástica, y a su vez el final del récord del mejor inicio liguero en la historia del club está cada día más cerca. Y precisamente el Vimenor es de esos equipos que perfectamente podrían poner final a esta racha.

El equipo de la Vidriera era uno de esos conjuntos llamados aspirantes a intentar colarse en la fase de ascenso, la plantilla ha mejorado y tiene varios futbolistas de gran nivel para la categoría. Gente de calidad como Iván Cabrero, Chapi, Gallo, Miguelín, Fran Nazabal, Javi Pereda o Fonso. Pero están siendo más irregulares de lo esperado, y lo mismo pierden con el Albericia, que golean al Rayo Cantabria o vencen al Racing “b” 4-3 tras ponerse 4-1.

Y como sabéis mucho ex-gimnástico en la plantilla, con lo que vendrán al Malecón al 200%, no solo con el objetivo de ganar, si no de demostrar que pueden poner fin a la racha del Decano. Estoy convencido de que los Cabrero, Miguelín, Fonso o Chapi irán al Malecón más motivados de lo normal.

Por su parte a la Gimnástica por el momento no se le puede pedir más. El inicio es soñado, con buenas sensaciones y hechuras de equipo trabajado al mil por mil. Ni pensamos que hemos ganado la liga, ni lo pensaremos hasta que las matemáticas si lo hagan, no caeremos en el error del año pasado. Pero la intuición es que desde el día 1 se ha pisado el acelerador a fondo, además hay rivales directos que están frenando demasiado, y desde pronto se están quedando un poco atrás, aunque esto es largo y seguro que a la Gimnástica también le llega su mala racha.

Como al equipo no le podemos pedir más, es hora de pedirle un plus a la afición de Torrelavega. Mañana es un buen día para pasar una buena tarde de fútbol en el Malecón, y agradecerle al equipo este inicio liguero. En la ciudad hay afición, y deben de volver a engancharse con la Gimnástica. La verdad es que se nota que llevar con este 4 años en 3ª ha hecho daño en la masa social, ni el club, ni la afición ni la ciudad se merece tanto tiempo fuera de 2ª “b”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.