Los canteranos de la R.S.Gimnástica, Fernando Castillo y Álex, rindieron a un buen nivel esta mañana con las Selecciones Cántabras.

Esta mañana se disputaba la 1ª jornada de la 1ª fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde la Sub-16 (cadete) y la Sub-18 (juvenil), se enfrentaban a la Selección de Galicia.

En el primer partido, la Cántabra Sub-16 venció por 3-1 a Galicia, donde jugó el partido completo el lateral zurdo Fernando Castillo (imagen superior), rindiendo a un gran nivel. El canterano blanquiazul disputó todo el partido. Además Diego Campo, autor de dos goles, se formó años atrás en la cantera gimnástica. Actualmente compite en el Bansander. En la imagen se observa a Fernando Castillo con Nando, actual 2º entrenador de la Sub-16, ayudante del técnico Justo Sisniega.

Posteriormente la Sub-18 no tuvo tanta suerte, y cayó 1-2 ante los gallegos. El centrocampista juvenil de la R.S.Gimnástica, Alex Esteban (imagen superior) entró al terreno de juego en el tramo final de partido. En una falta lateral estuvo a punto de marcar y poner el empate en el marcador.

Una buena mañana de fútbol en Bezana, con una gran organización de la Federación Cántabra de Fútbol. El próximo jueves se disputará la 2ª jornada, donde Cantabria se enfrentará a Navarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.