La Tribuna de Manolo Haro: “Segunda victoria y clara mejoría.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Segunda victoria y clara mejoría.”

Si la primera victoria dejó algunas dudas relacionadas con el juego desarrollado por el equipo, afrontábamos la primera visita a un rival directo sin miedo, pero con respeto. Esperaba un Rácing-B, ansioso de mostrar sus cartas de favorito, pero la Gimnástica iba preparada para lo que pudiera ocurrir. Y lo que ocurrió fue que en un primer tiempo primoroso hubo méritos sobrados para cerrar un resultado a todas luces corto con relación al 0-1 que resultaría definitivo. La mano de Chiri se empieza a notar y eso ocurrió en las instalaciones “Nando Yosu”, donde se supo gestionar un resultado en la 2ª parte, con el objetivo de sumar los 3 puntos en juego, lográndose el mismo. Así, la Gimnástica ya está en la cabeza compartida, pero con perspectivas prometedoras de seguir en la línea iniciada. 

Sin embargo, otros asuntos relacionados con el funcionamiento del Club nos acercan al malestar de los socios que han visto aumentado su número de carnet, cuando han ido a retirarlo, en contra de lo que seria lógico, es decir, verlo reducido como es normal en todas las entidades serias. Y todo porque, según nos dicen, no aparecen las listas de los abonados. Por otra parte, vemos con satisfacción que el equipo dispone y se verá beneficiado de dos nuevos patrocinadores, si no fuera porque uno de ellos, “El Diario Montañés”, no aporta más que una especie de intercambio publicitario, es decir, publicar en sus páginas información sobre las actividades del Club, pero sin  abonar dinero alguno, con lo que el “patrocinio”  poco resuelve en lo relativo a la economía. Creo que, por contra, el propio medio sale beneficiado del “acuerdo”, ya que al contar el Club con departamento de Prensa, será el periódico quien reciba las primicias e información privilegiada con la certeza de que cualquier asunto interno que se trate de ocultar, quedará a salvo y a buen recaudo, no vaya a ser que… En definitiva: sin saber qué aporta la empresa de seguridad que también colabora, el “patrocinio” mediático no pasa de ser un intercambio que al Club no le aporta liquidez, ¡con la falta que hace!. 

En cualquier caso, creo que los socios conocerán con detalle todos estos movimientos y las ocurrencias que cada día salen a la luz. Es lo debido.

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