La Tribuna de Manolo Haro: “Fabricando ilusiones.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Fabricando ilusiones.”

Después de un par de semanas de ausencia, tenía la sensación de que los movimientos relacionados con la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, me dejaban un poco al margen de novedades, pero nada más lejos de la realidad. 

La Dirección Deportiva encabezada por Carlos Bolado, CHALANA, está trabajando sin parar y a estas alturas me satisface saber que a falta de 1-2 nuevas incorporaciones, estaríamos ante un equipo ilusionante. Empezando por los cimientos, se contrató un nuevo técnico que sabe muy bien lo que se cuece en este equipo, su entorno y su historia. Y tengo la seguridad de que por ello, no volveremos a ponernos colorados con enfrentamientos entre banquillos como ocurrió en el pasado ejercicio. La Gimnástica es algo muy serio. 

La portería está cubierta. La marcha de Kevin se ha cubierto con la llegada de David Puras, ex del Racing-B, mientras la defensa está siendo reforzada convenientemente a falta de algún reajuste en los puestos y la incorporación de Nacho, gran ayuda por su calidad, además de Zalo, polémicas aparte que a nada conducen. Sobre todo, si cumple su cometido, algo que se me antoja seguro. Pero lo más “gordo” está en los centrocampistas. Si seguimos a diario MARCADOR GIMNÁSTICO, algo imprescindible para estar puntualmente informado, observamos que la “sala de máquinas”, presenta un potencial que promete. Y mucho. No daré nombres porque puedo dejarme alguno, ya que hay donde elegir. De ahí que las visitas a MARCADOR… nos ponen al día. Pero… siempre un “pero”. El tendón de Aquiles, la delantera. Se trabaja en la contratación de un punta, un caza-goles que, según tengo entendido, el resultado final no va a defraudar. ¡Lástima lo de Primo… de momento! Por todo ello, creo que se están fabricando ilusiones. Ojalá el día 27, en la presentación del equipo ante el … ¡Racing!, podamos tener una idea lo más aproximada posible de lo que va a ser la temporada 2.016-17, con el objetivo en el horizonte del ansiado ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.