La Tribuna de Manolo Haro: “Empezamos con dudas y malestar.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Empezamos con dudas y malestar.”

Y no me gusta. Ni lo uno ni lo otro, aunque las dudas son consecuencia lógica del manejo de los tiempos debido a que esto no ha hecho mas que empezar, pero de ahí a escuchar los primeros silbidos aunque leves, para nada. Eso ayuda poco. Era el primer partido y el equipo, como todos, pasa por esa fase de acoplamiento lógico por la llegada de nuevos jugadores. Nuevo técnico. La visita de un rival incómodo, como todos los que se van a enfrentar a esta Gimnástica siempre favorita y que se repetirá a lo largo de la temporada. Las ganas de agradar y los nervios lógicos del debut. Algo que, por cierto, no le ha gustado nada a Chiri según asegura en la entrevista publicada en esta página. 

La complicación de un marcador ajustado tras el 2-0, que llegó con el gol visitante. La falta de claridad en determinados momentos del juego, fueron factores que condicionaron un partido que resultó lejos de ser brillante, pero…Siempre encuentro algún “pero”. Y este es positivo porque se ganó. Y los 3 primeros puntos se quedaron en casa. Y con eso me basta. Por esta vez. Creo que es innecesario, también por esta vez, silbar al equipo. Si nada mas empezar, ganando y estando en la cabeza, ya ponemos pegas, ¿qué clase de gimnásticos somos? Aunque posiblemente el enfado de los socios (al menos con los que he tenido contacto) y su malestar, venga del cambio de número en sus carnets. Sí, porque en contra de lo habitual. De lo que se produce cada año y de lo que ocurre en todos los clubes del mundo, el socio de la Gimnástica se encuentra con que su número, en contra de reducirse, se ha visto incrementado. Como ejemplo, uno me mostraba su “nuevo” carnet que pasó de ser un 400…algo, a un 600…algo. O sea, justo lo contrario de lo normal, lo que me lleva a la pregunta: ¿Es que hay algo normal en este Club?. Empezaría a serlo si en la sede hubiera más movimiento. Alguien para atender, por ejemplo, el despacho del dichoso carnet. 

En fín. Ahora, a pensar en los próximos compromisos. Nada fáciles, por cierto. Los inmediatos, Rácing “b” y Selaya (¡qué les voy a contar!), ambos fuera, para recibir al Cayón en casa. Espero un poco más de paciencia y comprensión, que esto es muy largo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.