La Tribuna de Manolo Haro: “Bonito rival para intentar el tan deseado ascenso.”

La doble cara de los filiales es algo que  siempre se puso en cuestión como rival: o te pasan por encima o les goleas.

 

A nuestra GIMNÁSTICA le ha tocado enfrentarse al Atl.Madrid “b”, cuyas características están bien destacadas y definidas en MARCADOR, por lo que no descarto una apasionante eliminatoria con resultado incierto aunque, ¡para qué engañarnos!, con un punto de favoritismo de los colchoneros por razones obvias.
Aún así, me parece una especie de premio medirse a uno de los mejores filiales de España, cuya cantera se ha caracterizado siempre por la eclosión de grandes figuras al más alto nivel.
El enfrentamiento puede y debe convertirse en una fiesta para los  amantes del buén fútbol. Fiesta que ya se inició dias atrás con participación de aficionados exhibiendo camisetas creadas para el play-off, animación general y demás.
También me parece acertado el precio asequible de las entradas que debe invitar a llenar las gradas, cuyo apoyo es imprescindible para un equipo que se lo ha merecido hasta ahora.
Y, por supuesto, algo de atención desde algunos medios de comunicación de la capital, que Torrelavega no es Teruel, pero también existe…
Llegó la hora de la verdad y si no hay cambios, el domingo día 21, a las 6 de la tarde, todos a El Malecón. ¡¡Mira que un día no puedas decir aquello de -Yo estuve allí-“.

Leave a Reply

Your email address will not be published.