La Tribuna de Manolo Haro: “Ahora es cuando toca apretar.”

La Tribuna de Manolo Haro: “Ahora es cuando toca apretar.”

Una vez superado el escollo de Bezana y dados los resultados de los perseguidores, es cuando toca apretar los dientes y tomar buena nota de antecedentes que acabaron con rentas muy importantes. Ahora mismo hay diferencias notables como los 8 puntos por encima del Tropezón, que es 2º; 13 sobre el Cayón, 3º y 14, con el Siete Villas, 4º. Además de 15 al Rácing-B y al Guarnizo, ambos fuera de la fase de momento.

A partir de ahora cada partido será casi una final, pero con la diferencia a favor de que la presión será para los demás. Pero esa es una “maleta” con la que viajamos cada semana. Sobre todo cuando visitamos algunos campos que no hace falta nombrar. Superando esos obstáculos tendremos mucho camino andado, aunque mirando de reojo a los imponderables propios de una larga y complicada temporada que, como en nuestro caso, ha venido poniendo a prueba la capacidad de trabajo de Chalana, responsable de confeccionar la plantilla y sustituir las bajas que se producen con la dificultad añadida de las limitaciones económicas de un Club con demasiadas deudas.

Aún así, en estos días está a prueba un delantero inglés de origen nigeriano con buenas sensaciones y del que MARCADOR GIMNÁSTICO ofrece amplia información, vídeo incluido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.