La temporada que está cerca de comenzar, tendrá el “II Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, patrocinado de nuevo por Creatrex.

Un éxito es como podemos denominar al “I Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, donde en su primer año tuvo una participación increíble. Sin la afición y su interés en el equipo hubiese sido imposible, como lo hubiese sido también sin el apoyo de Creatrex, patrocinador principal del Trofeo, y que nos seguirá ayudando un año más.

image

El bueno de Chicho Cabo seguirá siendo el alma de este Trofeo. Un ex-jugador que destacó por su entrega y pundonor, y una persona que a lo largo de los años se ha ganado el reconocimiento del gimnasticismo.

image

Las bases seguirán siendo exactamente las mismas. Seguiremos preguntando después de cada partido qué jugadores de la R.S.Gimnástica han llamado más la atención a la afición, sobre todo por su “Pundonor”. Se darán 5 puntos, 3 y 1, y seguiremos actualizando la clasificación semana a semana. Al final de la campaña volveremos a entregar el Trofeo al ganador, elegido por el respetable blanquiazul.

En su primera y única edición el ganador fue el camargués Víctor Fernández, así quedó la clasificación final:

56 Puntos: Víctor Fernández.

51 Puntos: Primo.

42 Puntos: Siro del Barrio.

36 Puntos: Dorronsoro.

35 Puntos: Mario.

27 Puntos: Roberto Cano.

25 Puntos: Jony.

23 Puntos: Hugo Vitienes.

19 Puntos: Pablo Herrero.

18 Puntos: Maxi Sepúlveda.

12 Puntos: Borja Camus.

11 Puntos: Alfonso y Chapi.

9 Puntos: Bustillo.

7 Puntos: Germán.

6 Puntos: Marco.

4 Puntos: Mario Camacho y Fer.

2 Puntos: Fermín.

1 Punto: Jordi Vidal y Pablo Coutado.

Se puntuará a los jugadores en todos los partidos oficiales que el equipo juegue, empezando este próximo jueves en el encuentro de Copa Federación ante el C.D.Tropezón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.