La R.S.Gimnástica sigue con su progresión de juego, lo que le lleva a seguir ganando y aventajando a sus rivales.

Dicen que en el fútbol, todo es mejorable, y que los equipos siempre pueden dar un poco más de lo que dan. Seguramente en la R.S.Gimnástica también ocurra, pero desde luego que por el momento a 18 de enero poco más se le puede pedir al equipo.

El domingo se ganó, se compitió muy bien y apenas se concedieron oportunidades ante un siempre filial competitivo y de calidad. Cierto es que se cometieron dos errores atrás que pudieron costar caro, pero quizá mínimos viendo el rival que había enfrente con jugadores “top” para la categoría como Prada, Unai, Paulino o Mario Soberón.

Destacar bajo mi punto de vista la banda derecha. Fueron un filón, entrando con mucha facilidad en la defensa verdiblanca. Destaco por supuesto a Fermín, un jugador que ha progresado mucho y que pese a que en momentos ha sido criticado, ha sabido centrarse y sobreponerse a todo. “Chapeu” por él. Luego el portero David Puras, perfecto. En las dos que le llegaron y en las salidas, estuvo más que correcto. La verdad que el partido ante el Racing “b” fue un encuentro para destacar al colectivo, se ganó porque se jugó en equipo y porque los 14 que participaron fueron a una. 

El equipo sigue en su progresiva mejoría, parece que tienen cogidos los conceptos marcados por Chiri y que hoy el equipo es un bloque absolutamente unido. Será la única forma de llegar a los dos objetivos, aunque no será fácil. Pero sin confianza, que nadie crea que está el trabajo hecho, el Tropezón seguirá acechando y volverá a coger la racha ganadora. Y ojo, que nadie de por muerto al Cayón…….Mantecón ha vuelto por sus fueros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.