La R.S.Gimnástica ha pasado de hacer el mejor arranque liguero de su historia, a la peor racha en décadas.

En esta temporada 2.016-17 estamos viendo dos Gimnásticas bien distintas. En la 1ª de ellas ha sido un equipo serio, ordenado y contundente, logrando 10 victorias en los 10 primeros partidos, en lo que ha sido el mejor inicio en liga en los 109 años de historia del club, con 30 puntos de 30.

La 2ª Gimnástica ha sido mucho más imprecisa en defensa, con regalos que han costado goles y sobre todo un equipo que ha perdonado lo imperdonable en ataque, donde se ha llegado mucho a portería rival pero fallando goles que parecían cantados. Con lo que esta Gimnástica ha conseguido la peor racha en 3ª división en el Siglo XXI, con solamente 6 puntos en las últimas 5 fechas, igualando la mala racha del primer año de Raúl Pérez como técnico, donde desde la jornada 30ª a la 34ª, también se perdieron 9 puntos.

Estos son solo datos, y la verdad que en estos 5 partidos sacamos 2 aspectos positivos, el primero que el equipo llega y crea ocasiones, de no ser así, si que sería preocupante, y el segundo es que el equipo sigue líder aún con la peor racha en décadas, con lo que el resto están aún peor, aunque no nos consuela……

Esperemos que el domingo el equipo comience a ser el de principio de temporada, el seguro y contundente, el que gustó tanto al aficionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.