La R.S.Gimnástica ficha a Gerardo Noriega y Alberto Martínez.

Ayer la R.S.Gimnástica presentó a los últimos fichajes, que en principio darán la plantilla por cerrada para este curso 2.016-17. Estos han sido el guardameta Alberto Martínez, y el atacante Gerardo Noriega, que suplen las bajas de Pablo Herrero y Maxi Sepúlveda respectivamente.

Este último, el extremo o mediapunta Gerardo Noriega, ya estuvo un par de veces a punto de recalar en el Decano Cántabro. La primera vez fue en la época que Javi Delgado fue director deportivo del club, hace unos 5 años. Y la otra hace justo un año.

El jugador asturiano, de 34 años, con  174 partidos en 2ª división, repartidos entre el Sporting de Gijón, Poli. Ejido, Hércules y Nástic de Tarragona. Este jugador ya estuvo entrenando con la Gimnástica en la temporada 2.011-12, cuando por una baja cantidad de dinero para lo que era en aquel entonces Javi Delgado, secretario técnico, lo tenía fichado. Incomprensiblemente el presidente Pablo Sámano rompió el acuerdo. Después pasó por el Avilés. por el Niki Volos F.C.  de la 2ª división griega y por el Urraca asturiano. Este verano volvió a ser objetivo del club, siendo la 1ª opción si el fichaje de Maxi Sepúlveda fallaba.

En la imagen superior se observa a Gerardo en un partido de 2ª división, entre el Sporting de Gijón y el Numancia. También en la imagen el torrelaveguense Sergio Ortega, defendiendo al asturiano.

La otra incorporación es la del portero de 21 años Alberto Martínez, procedente del Cristo Atlético, líder de la 3ª de Castilla y León. Nacido en Valladolid, con 1′92 cms de altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.