La R.S.Gimnástica hizo saltar la sorpresa ante todo un Mirandés.

¿Quién lo iba a decir, verdad? Y es que el pasado domingo recibíamos en casa a un equipazo, como el Mirandés. Que no perdía en liga desde principios de abril, desde la campaña pasada. Llegaba al Malecón invicto, siendo además el mejor equipo del país a domicilio. Y nosotros en descenso, con dudas, no del todo felices con los resultados de nuestro equipo….

Y al final dimos la campanada, y merecidamente. La primera parte fue muy igualada, quizá algo mejor el Mirandés. Dispusieron de un remate a bocajarro nada más comenzar el partido y un penalti en el tramo final que pudo encarrilar el choque para los burgaleses. Pero los porteros también juegan, y tenemos uno que lo hace muy bien. Dos intervenciones tuvo en todo el partido y las solventó con sobresaliente, nos mantuvo vivos. La segunda parte fue totalmente nuestra, fuimos a por ellos, quizá algo a lo que no estaba acostumbrando el equipo, el irse al ataque a por el rival. Lo hicimos muy bien y merecimos ese gol, e incluso pudo llegar alguno más, ya que bajo mi punto de vista creía que el Mirandés nos acabaría metiendo en el área, pero ni mucho menos. Y es que se defiende mucho mejor con el balón, que sin él.

Lo del domingo fue un chute de moral para la parroquia gimnástica. Pudimos, y es que creímos en ello y fuimos a por el rival. ¡¡No somos tan malos!! Lo demostramos, se vio en el Malecón, y es que este equipo no merecía estar en descenso ni mucho menos. Nos sonrió esa suerte que en muchos partidos nos dio la espalda, ¡¡ya era hora!!

Esta vez no destacaré a nadie individualmente, y es que la clave estuvo en el grupo, en el EQUIPO. Ganamos al Mirandés porque el míster trabajó el partido a la perfección, y los jugadores supieron llevarlo a cabo. Eso si, no lancemos ninguna campana al vuelo porque después el golpe es más duro aún. No hemos hecho nada, seguimos con 9 puntos y quedan más de 30 por ganar si queremos salvarnos. Paso a paso, partido a partido. Ahora a por el Arenas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.