La R.S.Gimnástica ha renovado a Nacho Rodríguez una temporada más.

Marcador Gimnástico os puede adelantar que a Nacho Rodríguez se le ha aumentado un año más su vinculación con el Decano Cántabro, con lo que tiene dos temporadas por delante firmadas con el conjunto torrelaveguense.

El delantero laredano, que llegará este 2.018 a los 36 años, de cumplir sus dos temporadas en la R.S.Gimnástica acabará jugando con 37 años y medio en el Malecón.

Habrá quien valore esta renovación como exagerada dada la edad del veterano futbolista y lo exigente de la categoría, y habrá quien crea que es merecida por ejemplo por su rendimiento en el pasado play-off, donde Nacho anotó dos goles vitales e imprescindibles para el ascenso de la Gimnástica de Torrelavega a 2ª división “b”. También a su favor está su amplia experiencia en la categoría, con 348 partidos y 90 goles, desde que debutase en 2ª división “b” en el año 2.000. A parte su experiencia en el extranjero donde jugó en la 1ª división austriaca.

Este año competirá en el puesto de 9 con dos jovenzuelos, Juanma Barbero de 24 años y Dani Salas de 19. Veremos si solo uno de ellos tiene cabida en el 11 titular si es que se juega solo con un punta, o si Pablo Lago elige en algún partido salir con dos delanteros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.