La Gimnástica sacó con nota el partido en uno de los campos más complicados de la categoría, con otra goleada.

La Gimnástica hizo todo lo posible en el campo más estrecho de la categoría con bastante diferencia, con solo 47 metros de ancho. No es fácil para un equipo que trata de dominar el juego y así ganar partidos, competir a buen nivel. Pero se logró. 

También hay que decir que se recuperó en cierta medida la suerte que faltó en tantos partidos donde nos dejamos puntos, perdonando ocasiones manifiestas. Últimamente igual no se crean tantas, pero se materializan, que al final es lo que cuenta en esto del fútbol. Chiri acertó con la táctica, colocando 3 centrales, Lucho, Mario y Nacho. Los tres formaron un muro inexpugnable, partido perfecto.Y arriba Briz se desquitó con un doblete, falta le hacía……….Ya sabemos por lo que pasan los delanteros cuando no marcan, y más cuando visten la blanquizul. Aparece la presión, la ansiedad, las críticas y la portería cada día la ves más pequeña. Pero “el bombero” se lo quitó todo de encima en la primera media ocasión de la que dispuso, y le hizo las cosas más fáciles al equipo.

Era importante empezar el año con victoria, y más en el Juan Hormaechea. El equipo sigue con su leve mejoría, progresando en juego e intensidad. Esperemos que el bache de esta temporada haya pasado ya, y que Chiri haya dado con la tecla, ayudado además con las incorporaciones. Solo un apunte, de los últimos 5 partidos, la Gimnástica en 4 de ellos ha ganado por 3 goles de diferencia. Sigamos trabajando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.